';

Blanqueamiento Dental en Bilbao

La sonrisa es tu mejor carta de presentación

Las principales causas del oscurecimiento dental son el consumo de algunos alimentos, la edad, los malos hábitos como el tabaquismo y ciertos medicamentos.

Un tratamiento de blanqueamiento dental puede ayudarte a obtener la sonrisa que siempre has querido, regresando a tus dientes la belleza natural.

Es importante tomar en cuenta que los resultados pueden variar en cada paciente, ya que dependen de factores genéticos y hábitos de limpieza de cada persona y dieta.

La principal ventaja que tiene este tratamiento es que logra mejorar la estética de tus dientes de forma casi inmediata, ayudando a que nuestros pacientes obtengan en poco tiempo la sonrisa que siempre han soñado.

Actualmente existen distintos tipos de blanqueamiento dental que se adaptan a todo tipo de pacientes, por lo que encontrar el método que más se adapte a tus necesidades no será difícil.

Existen 2 tipos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento dental con luz

Este tratamiento consiste en corregir el color amarillento de tus dientes de una forma sencilla y sin dolor, con la aplicación de productos que contienen peróxido de hidrógeno que actúa a través de una luz del o calor, logrando en ocasiones cambios de hasta 8 tonos de diferencia en menos de una hora.

Blanqueamiento con férulas

Este es un método de blanqueamiento dental que se realiza de forma ambulatoria, Se confeccionan unas férulas a la medida de la boca y se realiza el tratamiento en casa.

¿Es la sensibilidad una contra indicación para hacerse un blanqueamiento?

En algunos casos puede producirse cierta hipersensibilidad en los dientes durante o justo después del tratamiento. Este tipo de sensibilidad aumentada puede ser más o menos pronunciada, pero es reversible y desaparece tras pocas horas. La hipersensibilidad causada por el blanqueamiento puede reducirse con la aplicación local de un gel de flúor o de nitrato de potasio, o la utilización de una pasta de dientes desensibilizante.

Esta es una combinación de las técnicas anteriores, logrando potenciar los beneficios para los pacientes.

Más Tratamientos