';

Invisalign Bilbao

Invisalign® la ortodoncia sin brackets que no se nota

Invisalign® es un tratamiento de Ortodoncia Invisible que sirve para modificar la posición de los dientes con alineadores transparentes y casi invisibles. La principal ventaja es que son extraíbles y que son fabricados a medida para cualquier tipo de paciente. Los alineadores se cambian cada cierto tiempo para que los dientes se vayan colocando gradualmente. Al ser extraíbles y hechos a medida tienen un plus de comodidad frente a los brackets tradiciones.

Invisalign® es muy cómodo, extraíble y transparente, por lo que los pacientes están mucho más cómodos que con los brackets tradicionales durante todo el tratamiento. Consulte el tratamiento dental de Ortodoncia Invisible Invisalign® en CIDO Dental.

Ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign®

Es estético: Es casi invisible por lo que prácticamente imperceptible para los que le rodean.

Es higiénico: Se puede seguir con los hábitos normales de higiene dental, cepillado de dientes o uso de hilo dental.

Es cómodo: Se pueden quitar para comer. Atrás quedaron los alambres y la incomodidad. Con Invisalign® se evita la inflamación de encías o la acumulación de restos de alimentos.

Es garantía de éxito: Antes de comenzar con el tratamiento podemos ver como quedarán alineados los dientes gracias a la tecnología de recreación 3D.

Proceso Ortodoncia Invisible Invisalign®

Diagnóstico

Diagnóstico por parte del equipo CIDO Dental. Valoración inicial en la primera visita. Estudio completo de ortodoncia y asesoramiento del tratamiento más adecuado.

Estudio 3D

Se realizará un escaneo 3D de la boca del paciente y a partir de ahí el equipo CIDO Dental diseñará un plan de tratamiento completo.

Informe al paciente, Presentación 3D

Se presentará al paciente el plan de tratamiento diseñado para él, donde a través de ClinCheck se visualizará el movimiento previsto de los dientes durante el tratamiento. En la medida que todo esté correcto se procederá a la fabricación de los alineadores.

Entrega de las férulas

En la siguiente visita a la clínica el paciente recibirá todos los alineadores transparentes de Invisalign. A partir de este momento el paciente sólo necesitará acudir a la clínica para las revisiones cada 4, 6 y 8 semanas cambiándose el mismo los alineadores correspondientes.

Invisalign® para adolescentes

Los Aligners Invisalign® pasan totalmente inadvertidos y están indicados especialmente para los adolescentes, ya que son removibles y pueden quitarlos cuando quieran, para cepillarse los dientes, para usar el hilo dental, etc. No suponen ninguna molestia como ocurría con los brackets de alambre que rozaban las encías. Con los AlignersInvisalign®, los adolescentes mejoran su salud bucal en el futuro y lo mejor de todo es que ni se darán cuenta.

Más Tratamientos