';

Nuestra Historia

UNA CLÍNICA DENTAL, DINÁMICA PARA BILBAO

DR BERGARECHE Y DRA ORBE Odontología Bilbao

En 1934, fue fundada por el Dr. Rafael Bergareche Maruri, ubicándola inicialmente en la C/ Correo de Bilbao.

En 1938, se trasladó a la C/ Luchana de Bilbao , donde ejerció con éxito y carácter el resto de su vida profesional.

En 1972, le sucedió su hijo, el Dr. Javier Bergareche Ruiz, que asimiló sus conocimientos y filosofía de trabajo. A partir de aquí, el Dr. Bergareche y su esposa la Dra. María José Orbe Gómez, han venido ejerciendo ininterrumpidamente su profesión, al servicio de los ciudadanos de Bilbao y provincia, observando en todo momento la filosofía asistencial y ética profesional del otro fundador.

En 2001, con el fin de ampliar y modernizar las instalaciones se trasladó la consulta a su actual ubicación, en la Almeda de Urquijo, 78.

En esta nueva etapa, se ha tenido una especial dedicación a la formación continuada de un Equipo Sucesor, un equipo al que se han ido incorporando profesionales de la odontología que entienden y comparten la filosofía de trabajo de esta clínica.

LEGADO PROFESIONAL A NUESTRO EQUIPO SUCESOR:

“ Recordad siempre que además de los necesarios conocimientos técnicos y científicos y el inestimable don de la habilidad manual, el ejercicio de vuestra profesión debe fundamentarse en la más depurada relación humana, presidida por sólidos conceptos éticos y que por encima de la fama hueca y el dinero fácil están los honorarios justos, la satisfacción de la labor bien hecha y la gratificación del agradecimiento humano.”

DR. J. BERGARECHE.