';

Implantología

Los implantes dentales son pequeñas fijaciones de titanio u otros materiales biocompatibles (que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo) que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.

Después de la inserción, el hueso de alrededor se adhiere a la superficie del implante, creando una raíz artificial que actúa como la base para la colocación de coronas individuales, puentes que reemplazan más dientes o una dentadura completa.

Somos pioneros a nivel nacional e internacional, colocando implantes desde 1985, con excelente tasa de éxito, por eso estamos muy seguros de estar ofreciendo la mejor opción de tratamiento para reponer los dientes perdidos.

Utilizamos tecnología de precisión para la planificación pre quirúrgica que permite evaluar la cirugía antes de que ocurra y garantizar la colocación óptima del implante.

Mediante un software el escáner 3D ofrece la posibilidad de planificar virtualmente la cirugía, pudiendo así seleccionar el implante adecuado para cada zona maxilar. Una vez realizada la planificación a través de unos modelos virtuales de la boca del paciente, se confecciona una guía quirúrgica que garantiza la colocación de los implantes en el lugar previamente seleccionado. La intervención quirúrgica se vuelve menos invasiva favoreciendo el post-operatorio.

Otra ventaja de la «cirugía guiada» es la posibilidad de la «carga inmediata» de los implantes. Siempre y cuando el paciente reúna los requisitos necesarios, se puede tener confeccionada una prótesis provisional el mismo día de la colocación de los mismos.

Más Tratamientos