';

Estética Dental en Bilbao

Siempre sonriendo

Sonreír ocupa un lugar fundamental en nuestras vidas y es por esto que en CIDO Dental podemos ayudarte a conseguir que luzcas la sonrisa que tanto deseas, sobre todo ahora que la Estética Dental ocupa un papel casi tan importante como la funcionalidad y la salud oral. 

Somos especialistas en crear sonrisas realizando tratamientos estéticos con las últimas tecnologías disponibles, garantizando la máxima estética de tu sonrisa. 

La constante evolución de los materiales dentales nos permite realizar tratamientos cada día más conservadores y menos invasivos, preservando al máximo el tejido dental y adaptándonos por completo a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. 

Vuelve a sonreír con nuestros tratamientos.

Tratamientos de Estética Dental

Cada tratamiento es totalmente personalizado para cada paciente, asegurándonos así de que logres la sonrisa perfecta. Desde la primera consulta evaluamos tu caso a detalle para ofrecerte el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades. 

Contamos con diseño digital de sonrisa a través del cual cada paciente podrá ver el resultado final de su tratamiento antes de iniciar. 

Dentro de la estética dental contamos con los siguientes tratamientos:

Carillas Dentales en Bilbao CIDO

Carillas Dentales

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite que se colocan sobre la cara visible del diente, corrigiendo color, posición, tamaño o forma de los dientes. 

Su principal ventaja es que se trata de un tratamiento rápido y cómodo para el paciente. 

A través del «Diseño digital de la sonrisa», somos capaces de mostrar al paciente resultados finales de su sonrisa antes de empezar el tratamiento.

estética dental bilbao blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

A través del blanqueamiento dental logramos devolver a tus dientes su belleza natural, de forma casi inmediata, ayudando a nuestros pacientes a obtener en poco tiempo la sonrisa que siempre han deseado.  

La principal ventaja que tiene este tratamiento es que logra mejorar la estética de tus dientes de forma casi inmediata, ayudando a que nuestros pacientes obtengan en poco tiempo la sonrisa que siempre han soñado.

Ponemos a tu disposición las últimas tecnologías y un asesoramiento personalizado, de la mano de nuestro equipo de profesionales, que garantiza a nuestros pacientes los mejores resultados en cada uno de nuestros tratamientos. 

Somos expertos en odontología estética en Bilbao

Contamos con profesionales expertos en blanqueamiento dental y carillas dentales en Bilbao, así como las últimas tecnologías para que logres tener la sonrisa que siempre has soñado. 

Preguntas Frecuentes

La estética dental es una rama de la odontología que se encarga de mejorar el aspecto de las sonrisas mediante tratamientos restauradores y blanqueamientos.

No. Algunos tratamientos se realizan con anestesia local (como tallado de coronas, carillas, obturaciones estéticas…) y otros como el blanqueamiento no requieren anestesia, pero pueden producir una ligera sensibilidad totalmente reversible.

La estética dental es parte de un tratamiento rehabilitador en el que priman la salud y la función. Cuando la boca está en buen estado de salud (sin enfermedad periodontal activa, sin caries, sin infecciones…) se hace un diagnóstico para valorar el mejor tratamiento estético para cada paciente.

Tras un tratamiento dental estético individualizado lograrás una forma y color adecuados para tus dientes acorde a tu edad y tu sonrisa lucirá mucho más atractiva.

El diseño digital de sonrisa lo hace el profesional de la Odontología gracias a los avances tecnológicos que tenemos en la actualidad. Permite cruzar ciertos archivos en el ordenador para poder ver en conjunto los dientes, las encías, los labios e incluso la cara del paciente. De este modo, antes de comenzar un tratamiento estético el paciente puede ver de manera virtual cuál será el resultado final.

El tratamiento dependerá del motivo por el que hay espacios entre los dientes. En caso de un espacio tras la pérdida de un diente, o un espacio porque un diente nunca llegó a salir el tratamiento habitual es colocar un implante o bien realizar un puente tallando los dientes más próximos al espacio. Por otro lado, algunas personas naturalmente tienen espacios llamados diastemas, que son fácilmente solucionables con carillas teniendo que tallar muy poco (o nada) los dientes naturales.

Los pacientes deciden hacerse tratamientos estéticos para conseguir o recuperar una sonrisa sana y bonita. Habitualmente se realizan para reponer dientes perdidos, cambiar la forma de los dientes y mejorar el color de la sonrisa o de algún diente en particular tras haber sufrido un traumatismo.

Más Tratamientos