La sonrisa más atractiva
Las carillas dentales son finas láminas de distintos materiales altamente estéticos que se adhieren a la cara exterior de los dientes anteriores.
Su finalidad es corregir defectos estéticos (color, forma, tamaño) de los dientes.
A través del «Diseño digital de la sonrisa», somos capaces de mostrar al paciente resultados finales de su sonrisa antes de empezar el tratamiento.
¿Qué son las carillas dentales?
Las carillas dentales son finas láminas de distintos materiales altamente estéticos que se adhieren a la cara exterior de los dientes anteriores, mejorando su aspecto estético de forma inmediata.
Es importante tener en cuenta que su objetivo no es mejorar la funcionalidad de los dientes, sino lograr un aspecto mucho más agradable de ellos, por eso antes de colocarlas se debe garantizar la salud bucal del paciente.
El tratamiento debe ser personalizado, ya que cada carilla se crea a medida de cada paciente con el objetivo de lograr el mejor resultado, así como una sonrisa armónica y natural.
A través de este tratamiento de estética dental, logramos corregir defectos como dientes torcidos, piezas dentales rotas, manchadas, irregulares o desgastados.